sábado, 5 de marzo de 2011

ÉL :$

& llegado el punto en el que piensas que ya nadie podrá sustituir el lugar de aquella persona que mas feliz te hizo sentir hasta el momento.El lugar de aquella persona, de ese primer beso....
Aparece si, es perfecto, nunca me habia fijado en el hasta hoy.
De repente te olvidas de todo, te importa una mierda lo que pase alrededor, solo quieres estar a su lado como si no hubiese mañana. Pero el no lo sabe, se piensa que simplemente es un juego, y yo le sigo, me voy pillando cada vez mas es inevitable.
Tampoco lo conozco desde hace tanto pero es distinto a todo lo que me ha pasado antes, yo diria que ha sido algo asi como una especie de flechazo,si eso es, un flechazo....¡Y valla flechazo! No paro de pensar en él, en esas conversaciones, esos sms, pequeñas cosas que por muy pequeñas que sean son importantes para mi, sus tonterias, sus cualidades, sus defectos, los toques al movil a las tantas...
No me reconozco..¿ yo pillada por un tio? venga, yo hasta ahora solo pensaba en divertirme salir con mis amigos y mis amigas pasarmelo bien joder! he cambiado, he cambiado por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario