domingo, 27 de marzo de 2011

.

Es querer y no poder...
¿La impotencia que se siente cuando quieres algo y no lo puedes tener?
Pues eso me pasa a mí, solo que con una persona..
Este dolor no se lo deseo ni a mi peor enemigo, de verdad.
El estar vigilándolo desde la distancia..¿Me mira?
¿Le hablo por el messenger o espero a que me hable él? ¿Le digo de quedar? Todo esto ocurre mientras esa persona pasa de ti completamente, ignora que existes...
& el dolor lo es mas cuando ya habeis tenido algo, el estar con él y no poder lanzarte a sus brazos, comerle a besos..
Acordarme de cada momento con él, que cada canción me lo recuerde, es dificil, la gente me dice que eso se supera que ya vendran tiempos mejores que hay muchas personas donde elegir pero yo no quiero a ninguna de esas personas yo le quiero a él y se que no le voy a volver a tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario