sábado, 5 de marzo de 2011

¿Se puede llegar a amar a dos personas a la vez?

¿Se puede llegar a amar a dos personas a la vez?....
Yo, hasta no hace mucho tiempo estaba soltera..bueno no exactamente tenía como un rollo eso es, un amigo con derecho a roce como todo el mundo ha tenido alguna vez  supongo. Para entonces yo era una chica indecisa, demasiado enamoradiza quizas.. Hace no mucho estaba enamorada de dos personas distintas, personas que se odiaban entre si, yo personalmente no sabia que hacer.
A dia de hoy comparto los dias mas bonitos de mi vida con mi novio llevamos casi 3 semanas ¿solo 3? me pregunta mucha gente y si, son solo 3 pero las mas intensas de toda mi vida.
Ahora mismo debo decir que no , no se puede llegar a amar a dos personas a la vez es solo cariño o una debil atraccion lo que tienes por ellas. Siento romper el sueño de aquellas chicas enamoradizas, como era yo antes. Pero maduras y te das cuenta que no puede ser.
Hay gente que no lo cree asi , son distintos puntos de vista, muy respetables ademas, pero yo digo que es lo que hay, digo la realidad. 
Asumela si quieres ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario